Condenan a tres años de cárcel a un hombre de Sevilla que arrancó a otro parte de la oreja de un mordisco

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años de prisión a E.E.S., de 25 años de edad y sin antecedentes penales, por arrancar de un mordisco a J.E.V. parte de la oreja durante una pelea en la capital hispalense.

Según recoge la sentencia de la Sección Séptima, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron a las 13,00 horas del día 10 de febrero de 2008 en una zona de aparcamientos ubicada cerca del Charco de la Pava, cuando los dos individuos referidos comenzaron a discutir por causas no concretadas.

En este sentido, la sala considera probado que, en el transcurso de la discusión, ambos se enzarzaron en una pelea intercambiando golpes, hasta que, en un momento dado, E.E.S. propinó un fuerte cabezazo en la nariz a J.E.V. y le mordió en la parte superior de su oreja izquierda, marchándose a continuación de allí.

Como consecuencia de todo lo anterior, J.E.V. sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz y el arrancamiento por mordedura del tercio superior del pabellón auricular izquierdo, pérdida esta última "que afea su rostro".

Por todo ello, la Audiencia Provincial de Sevilla condena a E.E.S. por un delito de lesiones a tres años de prisión y al pago de una indemnización de 9.600 euros, mientras que a J.E.V. lo condena por una falta de lesiones al pago de una multa de 180 euros y de una indemnización de 300 euros.