Familiares de los arousanos asesinados denuncian que "alguien" pone "mucha pasta" para que "no se sepan cosas"

Piden al fiscal que haga "las cosas un poco mejor" para esclarecer el crimen de los primos

PONTEVEDRA, 8 (EUROPA PRESS)

Familiares de los arousanos asesinados por una deuda de narcotráfico Ricardo y José Ángel Feijóo Abal reprocharon hoy al fiscal-jefe Juan Carlos Aladro, que lleva el caso, que "podría hacer las cosas un poco mejor" para esclarecer el doble asesinato y denunciaron que "alguien está poniendo mucha pasta para que no se sepan muchas cosas".

"Podía hacer las cosas un poco mejor", le recriminó una hermana de José Ángel Feijóo tras considerar, después de la sesión del juicio celebrada hoy, que "está claro quien los mató pero no quien mandó matarlos".

Al concluir la cuarta sesión del juicio que se sigue en la Audiencia pontevedresa por este crimen, la joven se dirigió por propia iniciativa a los periodistas para denunciar que "alguien está poniendo mucha pasta para que no se sepan muchas cosas", y dejar constancia de su malestar porque le pareció muy breve el interrogatorio al que la sometió el fiscal a puerta cerrada.

"Es que no me preguntó nada de nada", lamentó la joven y aseguró que está molesta porque no pudo declarar ante el Tribunal "detalles" como que la esposa de Ricardo Feijóo ya sabía que los dos habían sido asesinados cuando denunció el secuestro de su marido.

INOCENTE

"Vino a casa con la Guardia Civil a preguntar por Ricardo, pero a mi me dijo que no se podía hacer nada porque ya estaban muertos, y luego se echó las manos a la cabeza y dijo también que menos mal que no le habían registrado el bajo de su casa", manifestó.

Finalmente defendió la inocencia de su hermano que, según aseguró, no tenía nada que ver con la deuda por narcotráfico de su primo Ricardo, y argumentó que "si supiera algo y tuviera algo que ver se escondería como hicieron otros". El juicio se reanudará el próximo martes.