Condenado a 22 años de cárcel un hombre acusado de asaltar a prostitutas

  • La Audiencia de Girona ha condenado hoy a 22 años de cárcel a Amat Sey, un hombre de Gambia de 30 años acusado de haber agredido sexualmente y robado a prostitutas originarias de los países del Este que trabajaban en carreteras del Alt Empordà entre 2009 y 2010.

Girona, 17 may.- La Audiencia de Girona ha condenado hoy a 22 años de cárcel a Amat Sey, un hombre de Gambia de 30 años acusado de haber agredido sexualmente y robado a prostitutas originarias de los países del Este que trabajaban en carreteras del Alt Empordà entre 2009 y 2010.

En su declaración durante la vista oral celebrada el 23 y 24 de abril en la sección cuarta de la Audiencia de Girona, el acusado negó todas las acusaciones y argumentó que le encontraron en su poder tarjetas de crédito de una de ellas porque las encontró cerca de un contenedor de la estación de Camallera.

La fiscal solicitó para el acusado una pena de 67 años de cárcel por 3 delitos de agresión sexual y 8 robos con violencia e intimidación.

La sentencia de la Audiencia provincial condena al acusado a 22 años de cárcel por cinco asaltos a cuatro prostitutas -una de las chicas fue asaltada dos veces- y por una violación.

Además, le condena a indemnizar en total a las cuatro chicas con 1.850 euros.

El tribunal da total credibilidad al relato de algunas prostitutas que trabajaban en la zona de Camallera y Pedret i Marzà (Girona), que explicaron que las atacaba por la espalda con un cuchillo o un destornillador, y que lo reconocieron entre otras cosas porque tenía una cicatriz debajo de la ceja.

Mostrar comentarios