Susana Díaz, en el Comité Federal: "Pensad en el espectáculo internacional que estamos dando"

  • La cadena Ser ha publicado dos audios donde se puede escuchar un pequeño fragmento de la intervención de Susana Díaz.

La Policía abre el tráfico en la calle Ferraz pero un centenar de manifestantes resiste ante la sede del PSOE
La Policía abre el tráfico en la calle Ferraz pero un centenar de manifestantes resiste ante la sede del PSOE
EUROPA PRESS
L.I/Agencias

La cadena Ser ha publicado este domingo en exclusiva dos audios donde se puede escuchar un pequeño fragmento de dos de las intervenciones que durante la larga jornada de ayer realizaron Sánchez y Susana Díaz. Al medio día, el hasta ahora líder de los socialistas lanzaba esta propuesta:Yo quiero hacer una propuesta, presidenta. Me la ha hecho algún compañero y la he meditado en minutos, y me parece que es mucho mejor que el espectáculo que se ha comenzado a dar. La propuesta es que, pese a que 17 compañeros y compañeras dimitieron esta semana, yo estoy dispuesto desde este lunes a que sean readmitidos, a que este Comité Federal no se celebre o termine ahora. Que la próxima semana tengamos el debate político que se merece esta organización y cuál es la posición que el PSOE debe mantener respecto a la investidura de Mariano Rajoy. Y que la próxima semana se vote en este Comité Federal qué decisión vamos a tener.

La baronesa andaluza, por su parte, planteaba otras soluciones y lamentaba el espectáculo que estaban dando:

Yo no voy a venir aquí a interpretar los estatutos, que podría hacerlo. De mí, diríamos de los pechos de los que han salido muchos estatutos de este partido. Pero yo solo apelo un minuto a que penséis el espectáculo internacional que estamos dando. Y todos hoy, y yo me incluyo, no estamos a la altura del partido. Tenemos dos opciones: votar ya y acabar con esto, y otra, suspender el Comité y convocar la Comisión de Garantías para que informe.

Unas declaraciones que han trascendido por la dureza de la presidenta andaluza respecto al Comité Federal que estaban celebrando.

Mostrar comentarios