"Golpistas", "traidores", los gritos en Ferraz contra la dimisión de Sánchez

  • Durante toda la jornada, una de las más tristes que se recuerdan en el PSOE, decenas de seguidores de Sánchez increparon durante todo el día a sus detractores.

    Al conocerse la dimisión de Sánchez los gritos de golpistas o traidores se sucedieron asñícomo los abucheos a los dirigentes que se habían enfrentado a Pedro.

"Golpistas", "traidores", los gritos en Ferraz contra la dimisión de Sánchez
"Golpistas", "traidores", los gritos en Ferraz contra la dimisión de Sánchez

"Traidores", "No tenéis ética", "No es no", y "Fuera, fuera" han sido las proclamas que más se han escuchado por parte de los militantes y simpatizantes que se han acercado hasta la sede socialista y que, junto con las decenas de periodistas que han estado trabajando todo el día, han seguido el desarrollo de los acontecimientos.

Las decenas de simpatizantes del PSOE que acudieron desde primera hora de la mañana a la calle Ferraz aumentaron a primeras horas de la tarde recibieron con abucheos y gritos de "golpistas" a los críticos  la decisión del ya exsecretario general socialista Pedro Sánchez de dimitir tras el Comité Federal más tenso que se recuerda.

Durante toda la jornada, los simpatizantes que han rodeado la sede de Ferraz han mostrado su apoyo a Pedro Sánchez y su rechazo a los críticos, sobre todo a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien identifican como la responsable de la caída del ya exsecretario general. "Esa Susana, fuera de Madrid" y "Susana y PP, la misma mierda es".

Mostrar comentarios