Iglesias reparte abrazos a Errejón, Montero y Espinar y el PP grita "ohhhh"

Iglesias reparte abrazos a Errejón, Montero y Espinar y el PP grita "ohhhh"
Iglesias reparte abrazos a Errejón, Montero y Espinar y el PP grita "ohhhh"

Pablo Iglesias ha pronunciado un discurso en el que ha destacado que es el epílogo de Mariano Rajoy. Como nota de color, el líder de Unidos Podemos ha dado un abrazo a Iñigo Errejón, Irene Montero y Ramón Espinar cuando ha regresado a su escaño.

En el momento en el que Iglesias ha protagonizado esta anécdota, desde la tribuna del Partido Popular se ha podido escuchar "ohhhh".

Iglesias, por su parte, ha reaccionado desde su escaño y ha afirmado "más amor y menos corrupción".

El líder de Podemos insistió en que en España existe un turnismo de partidos: "A ustedes les conviene más que a nadie que esto sea rápido e indoloro". 

"Hay una nueva España que no tolera la corrupción", dijo Iglesias. Su discurso siguió la línea de volver a la calle por la que ha apostado el dirigente en las últimas semanas: desahucios, corrupción, el hartazgo de los jóvenes...

"Hay una nueva España", siguió Iglesias, "un nuevo país joven y moderno que sabe lo que es sufrir el paro y la precariedad al trabajar y emigrar para buscarse la vida o investigar en un centro decente".

Hay una España joven que sabe lo que es un desahucio y no puede tener educación y sanidad privada. Hay un nuevo país que no entiende por qué no se respeta la pluralidad del país", dijo el líder de Podemos con énfasis.

Mostrar comentarios