Así es el tuit en el que el PP bromeaba con la crisis del PSOE y luego borró de su cuenta

  • La cuenta del Partido Popular ha citado el tuit de Eduardo Madina con unas palomitas y ha retuiteado un mensaje de Pedro Sánchez de hace cuatro años: "Vaya paliza me han dado"

    El Partido Popular subrayó este lunes que los resultados cosechados en las elecciones vascas y gallegas refuerzan directamente a Mariano Rajoy

La cuenta del PP en Twitter bromea con la crisis interna del PSOE
La cuenta del PP en Twitter bromea con la crisis interna del PSOE

El Partido Popular subrayó este lunes que los resultados cosechados en las elecciones vascas y gallegas refuerzan directamente a Mariano Rajoy, quien seguirá trabajando para formar Gobierno y evitar las terceras elecciones.

En Génova creen que Sánchez está “bastante” deslegitimado para intentar formar un Ejecutivo alternativo tras haber fracasado de manera “estrepitosa” en el País Vasco y Galicia. Así se ha pronunciado  el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez Maíllo, después de que este domingo el PSOE consumase su peor resultado en unas elecciones en el País Vasco y en Galicia; en el primer caso, empatado con el de las primeras, en 1980, y en el segundo bajando un escaño respecto al suelo fijado en 1997. 

Y parece que disfruta con este batacazo. La cuenta oficial del PP en Twitter ha retuiteado un mensaje de Pedro Sánchez de hace cuatro años que se ha vuelto viral en internet después de cada convocatoria electoral. 

Poco después, el líder del PSOE anunciaba que quiere convocar un Congreso y primarias en octubre. El que fuera aspirante a liderar a los socialistas, Eduardo Madina, criticaba esa posibilidad y pedía responsabilidades. El PP disfruta viendo esa pelea. 

Este tuit ha desaparecido horas después de la cuenta del PP. 

Lo más “importante” del 25-S, ha insistido Maíllo, y cuya lectura debe hacerse en clave nacional, es que los electores han dicho ‘no’ al “bloqueo” y ‘sí’ a la “estabilidad”. Asimismo, siguió insistiendo en que el PSOE tendría que abstenerse para permitir una posible nueva investidura de Rajoy, porque, de lo contrario, no sumarían los suficientes apoyos.

“Siempre hemos dicho que nuestra primera opción es la de que el PSOE no impida la formación del Gobierno y lo facilite”, reseñó, para renglón seguido hacer hincapié en que “una abstención no significa un voto a favor”. “El PSOE tiene derecho y legitimidad para ser el partido de la oposición”, apuntaló.

Mostrar comentarios