El PSOE a Rajoy: "Ni usted ni su proyecto cuentan con nuestra confianza, vigilaremos sus pasos"

  • "Señor Rajoy, los ciudadanos lo saben y usted también: No es el presidente que los españoles se merecen, pero mucho menos necesitamos terceras elecciones",

    SIGA AQUÍ LA INVESTIDURA EN DIRECTO

Antonio Hernando
Antonio Hernando
I.E.

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, comenzó diciendo que "hoy se acaba el bloqueo político tras un año y es posible gracias a que el PSOE asume su responsabilidad absteniéndose".

"Señor Rajoy, los ciudadanos lo saben y usted también: ni usted ni su proyecto cuentan con nuestra confianza. No es el presidente que los españoles se merecen, pero mucho menos necesitamos terceras elecciones", comienza Hernando..@ahernandovera: Presentaremos leyes para recuperar derechos sociales y laborales, luchar contra la desigualdad y regenerar la democracia pic.twitter.com/vEVxk46Cis— PSOE (@PSOE) 29 de octubre de 2016

"Vamos a exigirle responsabilidad de gobierno desde el primer día", le dice el portavoz socialista.

Hernando se refiere, sin nombrarlo, a Podemos: "Quizá usted, señor Rajoy, haya podido soñar con una oposición que vende soluciones imposibles. Pero si ese ha sido su sueño, ya le digo que despierte de él"

Termina el portavoz socialista marcando las distancias con la formación de Pablo Iglesias. Está claro que el PSOE quiere marcar su liderazgo en la oposición, ante lo controvertido de su abstención.

Mostrar comentarios