El diputado Pedro Sánchez y sus fieles no aplauden el discurso de Hernando

  • El exsecretario general Pedro Sánchez 'pasa' de la intervención del portavoz del PSOE Antonio Hernando en el que ha justificado la abstención del grupo en la segunda votación. "Es un buen parlamentario", se ha limitado a decir.

    Algunos de sus fieles, como César Luena, Margarita Robles, Susana Sumelzo o José Luis Ábalos, tampoco han aplaudido la intervención desde la tribuna.

    TODO LA SESIÓN DE INVESTIDURA DE MARIANO RAJOY.

Antonio Hernando en el Congreso
Antonio Hernando en el Congreso

Pedro Sánchez no ha prestado atención alguna al discurso de Antonio Hernando, el portavoz socialista, en el que ha justificado la abstención de su grupo parlamentario en la segunda votación del sábado. El exsecretario general ha estado utilizando su teléfono móvil y no ha aplaudido la intervención.

El que fuera líder del PSOE hasta hace menos de un mes, colocado en la tercera fila de la bancada socialista, ha permanecido durante toda la intervención de Hernando con las piernas cruzadas y con su teléfono en la mano. Ha navegado por Internet y ha enviado algún mensaje.

[Quizá le interese leer: Así ha reaparecido Pedro Sánchez en el Congreso]

Cuando la bancada socialista ha aplaudido las intervenciones de su portavoz, Sánchez ni se ha inmutado

Otros diputados socialistas tampoco han estado muy atentos al discurso de Hernando. Se ha visto que Margarita Robles, César Luena, Susana Sumelzo o José Luis Ábalos, fieles todos ellos a Sánchez, no han aplaudido ni atendido como en anteriores ocasiones a la alocución del portavoz socialista.

En el momento final de la intervención de Hernando, el grupo socialista le ha despedido con un aplauso en pie. Sánchez sí ha aplaudido e incorporado de su escaño. No lo han hecho, en cambio, Luena, Ábalos, Sumelzo o la catalana Meritxel Batet."Un buen parlamentario"

La primera reacción de Pedro Sánchez al discurso de Antonio Hernando fue lacónica: "Es un buen parlamentario", ha dicho tras la intervención. No hay que olvidar que Hernando era uno de sus escuderos.

Mostrar comentarios