Rajoy aceptar ir a 'El Hormiguero' para mostrarse más cercano a la gente

  • El equipo de campaña del PP ha aceptado la petición de Pablo Motos para ser entrevistado en el programa de Antena 3.

    En la anterior campaña, los populares argumentaron que el presidente del Gobierno no podía hablar con hormigas.

Objetivo: mostrar al Mariano Rajoy más cercano a los españoles. Siguiendo esta estrategia el equipo de campaña del Partido Popular ha aceptado que el presidente del Gobierno en funciones sea entrevistado en el programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos.

El candidato popular acudirá al programa televisivo la última semana de la campaña, aunque el día concreto no está definido. Será, eso sí, en directo. Jorge Moragas, jefe de campaña, ha decidido aceptar algunas invitaciones que había recibido y la del programa de Antena 3 ha sido una de ellas.

Hay que recordar que durante la anterior campaña Rajoy acudió a otro programa de entretenimiento, el de Bertín Osborne, entonces en TVE. Rechazó la invitación para acudir a 'El Hormiguero' y quien sí asistió fue Soraya Sáenz de Santamaría, donde bailó con Pablo Motos y su equipo. Un baile que, por cierto, la vicepresidenta había ensayado con anterioridad.

En la campaña del 20D, el equipo de Rajoy argumentó que el presidente del Gobierno no podía hablar con dos hormigas. Ahora, la estrategia ha cambiado y se ha decidido que sí acuda a este programa a escasos días de la cita con las urnas.

Mostrar comentarios