Sánchez estuvo en el mismo chiringuito de Mojácar hace un año, pero a cara descubierta

  • El líder del PSOE es un habitual del 'Aku aku', donde se sirven las mejores paellas de la localidad almeriense.

    En 2015 comió allí con su mujer y sus hijas. Lo hizo a cara descubierta, sin gorra ni gafas de sol oscuras.

Sánchez estuvo en el mismo chiringuito de Mojácar hace un año, pero a cara descubierta
Sánchez estuvo en el mismo chiringuito de Mojácar hace un año, pero a cara descubierta

Pedro Sánchez fue 'cazado' el pasado domingo en el chiringuito a pie de playa 'Aku aku', en Mojácar. Mientras media España estaba pendiente de sus movimientos, el líder del PSOE descansaba durante cuatro días con su familia en la localidad almeriense. @JotDownSpain @_anapastor_ en Mojacar parece estar escondido pic.twitter.com/x0GuGxby9L— Fonsi (@tasregis) 4 de julio de 2016

Lainformacion.com habló este lunes con un empleado del local, donde aseguraron que es un "habitual" del establecimiento. "Yo creo", explican, "que ha estado en todos los locales de por aquí porque es habitual y viene bastantes veces". "Aquí", en Mojácar, "es uno más, una persona sencilla y normal que suele venir con su esposa, sus hijas.... Ayer no me fijé si estaba. Había mucha gente, pero es posible que sí viniera a comer", añaden.

En efecto, Sánchez ya estuvo en el verano de 2015 en el mismo chiringuito donde no sólo se sirven las ensaladas barón a 10 euros. En el 'Aku aku' se pueden degustar las mejores paellas de Mojácar, según explica algún turista habitual.

El verano pasado, Pedro Sánchez no iba de incógnito, ni se ocultaba detrás de una gorra y unas gafas de sol, como sí hizo este año. Iba a cara descubierta, con su mujer y sus dos hijas. Frecuentó el chiringuito durante varios días en su descanso estival, pero nunca fue tapado. 

"La gente estaba acostumbrada a verle y nadie le decía nada", afirma un visitante que se cruzó con Sánchez en 2015 en Mojácar.

Mostrar comentarios