La desternillante imitación de Susana Díaz por Joaquín Reyes: "Toma nota, coletitas"


  • Joaquín Reyes imita a Susana Díaz en La Sexta: "Pablo Iglesias, tienes miedo, porque ya no te vas a enfrentar al chihuahua de Pedro Sánchez; te vas a enfrentar al dóberman de Triana. Toma nota, coletitas".

  • "La Khaleesi está llegando a la capital para liberar al pueblo de la derecha cruel e insensible y convertirlos en hombres libres", dice en la parodia.

La desternillante imitación de Susana Díaz por Joaquín Reyes: "Toma nota, coletitas"

La desternillante imitación de Susana Díaz por Joaquín Reyes: "Toma nota, coletitas"

Es, probablemente, la mejor imitación de Susana Díaz que se ha hecho hasta ahora. Coincidiendo con el anuncio de que se presentará a las primarias del PSOE, el cómico Joaquín Reyes ha parodiado a la también presidenta de la Junta de Andalucía en 'El Intermedio'.

"La Khaleesi está llegando a la capital para liberar al pueblo de la derecha cruel e insensible y convertirlos en hombres libres", explica subida en una barca del parque de El Retiro. "Avanza. Pero avanza, copón, que me va a adelantar hasta Patxi López. Rema bien, que estás remando como un podemita, descoordinado".

Algunos comentarios desternillantes de la parodia:

"Soy Susana Díaz y Pacheco, presidenta de la Junta de Andalucía y próximamente Susana de la tormenta".

"No digan Susana, digan socialdemocracia".

"Soy tan andaluza y tan socialista que por mis venas corre 'manteca colorá".

"Sabéis que yo siempre voy con la verdad por delante. Y yo no me quería presentar a la secretaría general del PSOE, porque lo mío es estar en un segundo plano. Yo soy de la casta de los fontaneros, the fontaner cast". 

"Yo no quería ser candidata. Si me he presentado es porque el pueblo me lo ha pedido. Era salir a la calle y la gente: 'Susana guapa preséntate'. Y yo: 'Compañeros, compañeras, confiad en Patxi López que lo va a hacer muy bien. (Risas) Patxi López, madre mía, a veces de tan humilde que soy digo unas chorradas como pianos".

Mensaje para Pablo Iglesias: "Pablo Iglesias, tienes miedo, porque ya no te vas a enfrentar al chihuahua de Pedro Sánchez. Te vas a enfrentar al doberman de Triana. Toma nota, coletitas".