Anuncian la creación del Putin-club en Armenia

  • El movimiento social "La Unión Juvenil de los países de la Comunidad de Estados Independientes" (UJ) anunció hoy la creación del Putin-club en Armenia para homenajear al primer ministro ruso, Vladímir Putin.

Ereván, 19 ene.- El movimiento social "La Unión Juvenil de los países de la Comunidad de Estados Independientes" (UJ) anunció hoy la creación del Putin-club en Armenia para homenajear al primer ministro ruso, Vladímir Putin.

"El objetivo de la creación del club es popularizar las ideas del primer ministro, candidato a la presidencia de Rusia, Vladímir Putin, sobre las relaciones ruso-armenias, su conjunta historia y sus victorias, la creación de la Comunidad Económica Eurasiática y la educación de los jóvenes", señala el comunicado de la UJ.

Según la UJ, la idea de fundar el club fue propuesta por muchos jóvenes armenios que sienten afecto por el jefe del Gabinete ruso ya que "consiguió destacar las más importantes prioridades (...) en las relaciones bilaterales", según Andránik Nikogosián, directivo de la UJ.

El Putin-club, que se inaugurará el próximo 2 de febrero, tendrá sedes en las Casas del Libro Ruso donde se estrenarán documentales y se prestarán libros sobre Putin, sobre quien también se celebrarán debates.

Además, el club tendrá su página web en ruso y armenio y emitirá revistas sobre las actividades de Putin.

El año pasado un activista del partido oficialista ruso Rusia Unida, fundado por Putin, propuso crear una iglesia para rendir culto al jefe del Gobierno ruso.

Mostrar comentarios