Agentes de la Policía Nacional en Albacete detienen al autor de un atraco en un bingo

ALBACETE, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete detuvieron el pasado lunes a G.S.A., de 32 años, instantes después de perpetrar un atraco con arma de fuego en un bingo sito en la calle Teodoro Camino de la capital albaceteña.

Fue una hora más tarde de la comisión del delito cuando gracias a la rápida intervención de los agentes y a la eficaz colaboración ciudadana cuando se localizó al principal sospechoso mientras jugaba en otro bingo de la capital.

El detenido entró sobre las 22.40 horas en el primer bingo con la cara cubierta por una media de color negro y un casco de moto. Portaba asimismo una pistola que utilizó para intimidar a una empleada y que le sirvió para apoderarse de 1.200 euros.

Las diligencias de investigación practicadas con posterioridad, entre ellas sendos registros domiciliarios, propiciaron la recuperación de la pistola detonadora, casco y prendas que vestía el autor el momento de los hechos. También se recuperó un revolver simulado y parte del dinero sustraído.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia, puesto a disposición judicial, el detenido ha ingresado en prisión.