Cuatro muertos por disparos en una ciudad fronteriza del norte de México

  • Cuatro personas fallecieron hoy en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, en el norte de México, a consecuencia de un enfrentamiento con armas de fuego entre grupos criminales rivales ocurrido de madrugada, informaron fuentes oficiales.

México, 18 ene.- Cuatro personas fallecieron hoy en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, en el norte de México, a consecuencia de un enfrentamiento con armas de fuego entre grupos criminales rivales ocurrido de madrugada, informaron fuentes oficiales.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) del estado de Sonora informó en un comunicado de que "dos grupos de delincuentes intercambiaron disparos" lo que dejó cuatro muertos y tres heridos.

Los hechos ocurrieron en las colonias Centro e Infonavit Industrial, donde se escucharon durante horas detonaciones de disparos de arma de fuego.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Juan Miguel Favela Ramírez, de 37 años, Luis Enrique Ceballos Barraza, de 25, y Héctor Ulises Romero, de 28 años, y eran originarios del estado de Sinaloa, mientras que el cuarto no ha sido identificado.

Las personas heridas son Laura Lizbeth Morán Benítez y Manuela Beatriz Pérez Suárez, ambas de 25 años, y Manuel Alejandro Márquez Navarro, de 24 años.

La ciudad mexicana de Agua Prieta es vecina de la estadounidense Douglas, en el estado de Arizona, una zona de importante para el trasiego de mercancías y personas entre México y Estados Unidos.

Mostrar comentarios