Detenidas dos personas por atracar un comercio a punta de pistola en Los Palacios

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido a dos personas de 39 y 43 años, identificadas como M.M.M.R. y J.A.M.B., después de que fueran sorprendidas por atracar un comercio del citado municipio a punta de pistola.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de abril, cuando una persona entró en una tienda con un casco en la cabeza y una pistola en la mano para robar el dinero de la caja registradora. Posteriormente, el presunto atracador huyó con una mujer del lugar del incidente en una moto.

Ante estos hechos, los guardias civiles, tras una intensa investigación, descubrieron que en un taller de la localidad había sido reparado un ciclomotor que les resultó sospechoso.

Una vez identificado el ciclomotor se localizó a su propietaria y a su pareja, que fue reconocido por la víctima del robo. Así las cosas, los agentes registraron el domicilio de los sospechosos y encontraron el ciclomotor, dos cascos y una pistola de aire comprimido, por lo que detuvieron a M.M.M.R. y su pareja J.A.M.B, ambos vecinos de Los Palacios.