Detienen a un hombre por matar a su madre en Torrelles de Llobregat (Barcelona)

TORRELLES DE LLOBREGAT (BARCELONA), 6 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a un hombre por presuntamente matar a golpes a su madre sobre las 23.30 horas en la casa que compartían en una urbanización de Torrelles de Llobregat (Barcelona).

Según informaron hoy, los Mossos recibieron el aviso por parte de la Policía Local y se desplazaron hasta la vivienda, donde redujeron al presunto homicida, que mostró una actitud violenta en todo momento y que lanzó varios objetos contra los agentes.

Pedro Gaspar, vecino de la calle donde residían víctima y agresor, aseguró hoy a Europa Press que el hombre "no parecía tener problemas con su madre después de la muerte de su padre" y reconoció que "ademas la acompañaba cada día a comprar".

Gaspar explicó que ayer por la noche escucharon "gritos en la vivienda y llamaron a la policía", que se desplazó hasta el lugar. Según él, el detenido "no se relacionaba con nadie del vecindario".

El detenido, Jorge R.D., español de 40 años y vecino de Torrelles, pasará a disposición judicial en las próximas horas como presunto autor de un delito de homicidio.