Dos heridos de bala y un detenido durante un tiroteo tras un atraco en el centro comercial Islazul

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras un tiroteo originado durante un atraco ocurrido esta tarde en el centro comercial Islazul, en el madrileño distrito de Carabanchel, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19.30 horas y terminó con la detención de uno de los autores. En el tiroteo se vio implicado un vigilante de seguridad del centro comercial de 44 años, que presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida, y otro disparo de entrada y salida en la pierna izquierda, concretamente en la tibia, que se vio afectada también por una contractura.

Al lugar llegaron en unos minutos varias ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios estabilizaron al herido, que se encontraba consciente y en uno de los pasillos, y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

Los facultativos también atendieron a una mujer de 30 años, cliente del centro comercial, que sufría una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, y que también fue dirigido al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado leve.