Los hombres de origen sudamericano muertos hallados hoy en una cuneta con un disparo en la cabeza estaban maniatados

GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

Los hombres encontrados hoy en el Camino de Purchil de la capital granadina con sendos disparos de bala en la cabeza estaban maniatados y son, según las primeras informaciones, de origen sudamericano, según explicaron a Europa Press fuentes del Parque Sur de Bomberos y Subdelegación del Gobierno.

Al parecer ambos cadáveres, que fueron hallados sobre las 9,30 horas, se encontraban maniatados en el interior de una cuneta, en el margen derecho del río Genil, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlos de este lugar.

Ambos hombres, de unos 30 años, eran corpulentos e iban vestidos con chándal, aunque no portaban ningún tipo de documentación, por lo que aún se desconoce su identidad.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada se ha hecho cargo de la investigación, que se centra en determinar si los hombres pudieron ser ejecutados en la cuneta donde fueron encontrados o por el contrario fueron desplazados hasta allí tras su muerte.

Los cuerpos han sido ya trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se les efectuará previsiblemente mañana la autopsia que determinará las causas y circunstancias de su muerte.