Pasa a disposición judicial el detenido por matar a su madre en Torrelles de Llobregat (Barcelona)

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El detenido el domingo por la noche por presuntamente matar a su madre en Torrelles de Llobregat (Barcelona) pasó esta tarde a disposición del juzgado de Sant Boi de Llobregat, según explicaron fuentes policiales a Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a Jorge R.D., español de 40 años, por presuntamente matar a golpes a su madre sobre las 23.30 horas en la casa que compartían en una urbanización de la localidad.

La policía catalana recibió el aviso por parte de la Policía Local y se desplazó hasta la vivienda, donde los agentes redujeron al presunto homicida, que mostró una actitud violenta en todo momento y que lanzó varios objetos contra los agentes.

Pedro Gaspar, vecino de la calle donde residían víctima y agresor, aseguró a Europa Press que el hombre "no parecía tener problemas con su madre después de la muerte de su padre" y reconoció que "ademas la acompañaba cada día a comprar".

Gaspar explicó que el domingo por la noche escucharon "gritos en la vivienda y llamaron a la policía", que se desplazó hasta el lugar. Según él, el detenido "no se relacionaba con nadie del vecindario".