Sicario pide cédula a su víctima, comprueba que está equivocado y huye

  • Un sicario le pidió el documento de identidad a una mujer a la que apuntaba con una pistola y, tras comprobar que no era la persona a la que debía matar, huyó sin causarle daño alguno en Posadas (norte de Argentina), informaron hoy fuentes policiales.

Buenos Aires, 17 dic.- Un sicario le pidió el documento de identidad a una mujer a la que apuntaba con una pistola y, tras comprobar que no era la persona a la que debía matar, huyó sin causarle daño alguno en Posadas (norte de Argentina), informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial de Posadas, la capital de la provincia argentina de Misiones, unos 1.000 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Según la denuncia presentada en comisaría, "la mujer fue interceptada por un hombre a quien no conocía, que iba con un casco negro de motocicleta y la intimidó con un arma de fuego", declaró la oficial de policía de Misiones Ludmila Báez al canal Todo Noticias.

El asaltante le preguntó "si era la mujer de Raúl" y cuando ella le contestó que no, le pidió que se identificara y la víctima le mostró el DNI (documento nacional de identidad), continuó Báez.

"Ah, no sos vos, te salvaste", le espetó el sicario antes de dejar de apuntarla con la pistola y darse a la fuga.

Tras efectuar la denuncia, el caso pasó a manos de la unidad de delitos complejos de la Policía de Misiones y los investigadores buscan pistas sobre el agresor en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Mostrar comentarios