ATENTADOS. EL ALCALDE DE RIPOLL SEÑALA LA “SORPRESA” DEL MUNICIPIO POR LA DETENCIÓN DE DOS SOSPECHOSOS

El alcalde de Ripoll (Girona), Jordi Munell, manifestó este viernes la “sorpresa” de los vecinos del municipio tras hacerse pública la fotografía de Driss Oukabor Soprano como sospechoso de ser el autor del atentado en la Rambla y detenerse a dos personas en la localidad.
En declaraciones a Antena 3 Televisión recogidas por Servimedia, Munell señaló que Oukabor y su hermano habían participado en distintas actividades y servicios del municipio y que nunca se había percibido “nada extraño” sobre estas personas “ni se podía intuir ninguna problemática de esta gravedad”.
El nombre de Driss Oukabir Soprano apareció ayer como la persona que había alquilado la furgoneta con la que se perpetró el atentado de la Rambla, aunque más tarde el propio Munell confirmó que el detenido se entregó voluntariamente alegando que su hermano menor le había robado la documentación.
En cuanto a la detención de otra persona en el mismo municipio durante esta madrugada, Munell no pudo confirmar que se tratase del mencionado hermano menor de Oukabir.

Mostrar comentarios