(AVANCE) ABEL CABALLERO: “SUSANA, ERES LO MEJOR QUE HAY EN ESTE PARTIDO”

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, se posicionó claramente este sábado a favor de la presidenta de Andalucía y posible candidata a dirigir el PSOE, cuando le dijo: “Eres lo mejor que hay en este partido”.

Las palabras de Caballero provocaron que el abarrotado pabellón de la ONCE en Madrid rompiera en aplausos en favor de Díaz y se escucharan gritos de “presidenta, presidenta”.
Nada más subir al acto, el alcalde de Vigo expresó “la que montamos, la que montásteis, lo que estamos haciendo Susana”, lo que hizo que los cerca de los 3.000 socialistas que se reunieron en este lugar volvieran a aplaudir.
Minutos después de que dieran las doce del mediodía, Caballero y Díaz aparecieron en el pabellón. Entraron con la sintonía del PSOE de fondo y un pabellón entero aplaudiendo y puesto en pie. Hasta llegar al escenario, Díaz se fue abriendo paso entre numerosos abrazos y besos.
Allí la presidenta andaluza saludó uno a uno a todos los que estaban en la primera fila del perímetro del escenario. Estaban los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas, de Jerez, Mamen Sánchez y de Móstoles, David Lucas, entre otros, así como el ex líder del PSOE de Madrid, Tomás Gómez con el que se estrechó en un afectuoso y largo abrazo justo en el día que se cumplen dos años de la destitución de Gómez como secretario general del PSM.

Mostrar comentarios