Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, sábado 3 de junio de 2017

  • Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, sábado 3 de junio de 2017: SOCIEDAD -- 11.00 horas, en Madrid: El tercer teniente de alcalde y concejal del distrito de Chamartín asiste a la inauguración de los jardines situados en el Paseo de la Habana que llevarán el nombre de Antonio Vicente Mosquete. Paseo de la Habana, 71.
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, sábado 3 de junio de 2017:

SOCIEDAD

-- 11.00 horas, en Madrid: El tercer teniente de alcalde y concejal del distrito de Chamartín asiste a la inauguración de los jardines situados en el Paseo de la Habana que llevarán el nombre de Antonio Vicente Mosquete. Paseo de la Habana, 71.

-- 11.00 horas, en Madrid: El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid organiza una nueva jornada de prevención dedicada a las familias. Plaza Felipe II.

-- 11.00 horas, en Torrejón de Ardoz: El consejero de Transportes, Vivienda e infraestructuras participa en la inauguración del nuevo acceso sur de la estación de Cercanías Renfe de Torrejón de Ardoz. Estación de Cercanías Renfe de Torrejón de Ardoz. Plaza de España.

-- 11.00 horas, en Pozuelo de Alarcón: El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio participa en el homenaje a título póstumo que el Ayuntamiento de Pozuelo de alarcón ofrece al que fue alcalde del municipio en los años 1983 y 2003. Salón de Plenos del Ayuntamiento. Plaza Mayor. Pozuelo de Alarcón.

-- 11.00 horas, en Alcorcón: La directora general de Comercio y Consumo, junto al alcalde de Alcorcón presenta la campaña 'Los días mágicos del comercio'. C/ Mayor (enfrente del Centro de Mayores Adolfo Suárez).

-- 11.30 horas, en Majadahonda: El líder de Cs Madrid atenderá a los medios de comunicación después de recorrer el Mercadillo de Majadahonda junto al portavoz municipal de Cs Alfonso Reina. Rotonda situada entre las calles Santa Catalina y Santa Rosa.

-- 12.00 horas, en Madrid: UGT Madrid asiste a la manifestación contra el Tratado de Libre Comercio UE-Canadá. Desde Atocha hasta Plaza Neptuno.

CULTURA Y DEPORTE

-- 20.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid asiste a la final de la Champions League, en la que se enfrentan Real Madrid F.C y la Juventus de Turín. Millenium Stadium de Catdiff. Reino Unido.

Mostrar comentarios