Agenda Informativa de Europa Press para hoy, 20 de junio

EUROPA PRESS

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes, 20 de junio:

ACTOS DE LA CAMPAÑA DEL 26-J:

-- 11.00 horas, en Madrid: El candidato al Congreso de los Diputados por Madrid, José Ignacio Echániz, participa junto al consejero de Sanidad en un acto de campaña sobre sanidad organizado por el PP de Madrid. Barón de Torre, 5. Sede Fundamed.

-- 11.00 horas, en Madrid: El secretario General del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno acudirá a un acto de Educación junto con el candidato al Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, la secretaria de Educación del PSOE de Madrid y el portavoz del PSOE en la Comisión de Educación en la Asamblea de Madrid. Colegio Honduras del distrito de Villa de Vallecas (Paseo Federico García Lorca, 19).

-- 12.30 horas, en Huelva; La presidenta de la Gestora del PP de Madrid participa en un encuentro con mujeres junto a la candidata al Congreso de los Diputados, Fátima Báñez. Atenderá a los medios en las obras de la nueva estación de tren. Obras de la nueva estación de tren (junto a grúas Garpe).

-- 17.00 horas, en Huelva: La presidenta de la Gestora del PP de Madrid participa en un encuentro con mujeres. Salón Nuestra Señora del Valle. C/Palos de la Frontera, 10 (Palma del Condado).

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA:

-- 10.00 horas, en Madrid: Nueva sesión de la comisión de Telemadrid, donde comparece su presidente. Nota: a las 11.30 horas Podemos ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea 1.

-- 10.30 horas, en Madrid: El viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid firma un convenio con la Fundación

Europea para la creación del Centro Europeo de Innovación de la

Comunidad de Madrid. Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Plaza Pontejos, 3.

-- 11.00 horas, en Madrid: El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras firma un convenio a través del cual la APP Moovit podrá disponer de información de los diferentes transportes públicos madrileños con el fin de facilitar a los viajeros la forma de viajar que más les convenga. Consorcio regional de Transportes Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3.

-- 11.30 horas, en Madrid: La presidenta y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ofrecerá una rueda de prensa tras la reunión que mantendrá con el Grupo Municipal Popular. Casa de Cisneros (Plaza de la Villa,4).

-- 12.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Asamblea convoca reunión de la Mesa. Sala del Consejo de Gobierno de la segunda planta de su sede. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea 1.

-- 12.30 horas, en Madrid: Comisión de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid: Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

-- 16.00 horas, en Madrid: El concejal de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid asiste al encuentro informativo para explicar la Ponencia de Valores Parcial de Madrid, frente a la actualización de los valores catastrales elaborada por la Agencia Tributaria.

Concejalía de Hacienda de Economía y Hacienda. Calle Alcalá 42, 2ª.

-- 20.00 horas, en Madrid: El viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina, y la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela, participan en la Gala Conmemorativa del 85º aniversario de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (FEDECARNE). Museo del Traje. Avenida Juan de Herrera, 2

SOCIEDAD:

-- 09.30 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid, junto con el rector de la Universidad Complutense entregan los premios del concurso a la mejor producción audiovisual sobre "acogida a las personas refugiadas". Auditorio Caja de Música. CentroCentro Cibeles. Plaza de Cibeles, 1.

-- 10.30 horas, en Madrid: El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid recibe al alcalde

de Vicente López (al norte del Gran Buenos Aires). Real Casa de Correos. Puerta del Sol.

-- 11.30 horas, en Madrid: El Sindicato de Estudiantes de la Universidad Complutense convoca una rueda de prensa para anunciar las acciones de protesta y movilizaciones que van a promover para frenar los planes del rector. Frente al Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid.

-- 12.00 horas, en Madrid: El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y el coordinador de CEAR Madrid firman un convenio con la finalidad de acercar a las empresas las posibilidades de ayudar a los refugiados que acoge la región desde comienzo de este mes. Sede de CEIM. Calle Diego de León, 50, 1ª planta.

-- 19.30 horas, en Madrid: El coordinador general del Ayuntamiento de Madrid asiste al congreso Directivos de CEDE 2016 (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) y entrega el premio.

CULTURA Y DEPORTE

-- 9.30 horas, en Madrid: Comisión Cultura y Deporte, Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

-- 12.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid asiste a los actos que el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con ACNUR ha organizado con motivo del Día Mundial del Refugiado. Jardines de Cecilio Rodríguez (acceso por Puerta de Granada). Avenida Menéndez Pelayo s/n, frente al número 67.

-- 19.00 horas, en Madrid: La directora de la Oficina de Cultura y Turismo participa en la inauguración de la exposición 'Caravaggio y los pintores del Norte' del Museo Thyssen Bornemisza. Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado 8.

Mostrar comentarios