Agenda informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes 16 de enero

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes 16 de enero de 2017:

ACTUALIDAD ECONÓMICA Y POLÍTICA

-- 11:30 horas, en Madrid: La presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Ayuntamiento de Madrid visitará el Parque de la Gavia para denunciar el estado de abandono en el que se encuentra. C/ Talamanca del Jarama, 26. Pastelería Jaranda.

-- 18.00 horas, en Madrid: La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y el concejal Dávila del PSOE-M, en calidad de presidente de la Mesa por Limpieza para la Ciudad de Madrid, comparecerán para informar de los avances de este órgano de deliberación. Palacio de Cibeles. Sala de Prensa, 3ª planta. C/ Montalbán, 1-3.

SOCIEDAD

-- 10.30 horas, en Madrid: El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid entrega los premios al Valor Social Fundación Cepsa. Torre Cepsa. Paseo de la Castellana 259.

CULTURA

-- 11.30 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid, junto con el presidente de Madrid Fusión, presenta la VIII Edición de Gastrofestival. En el acto de presentación participarán además representantes de los patrocinadores como el director de Turismo de Madrid Destino. Centro Cultural Conde Duque. Sala polivalente. C/ Conde Duque, 11.

Mostrar comentarios