Agenda informativa de Europa Press Andalucía para el día 11 de agosto de 2017

  • Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Andalucía para el día 11 de agosto de 2017: - POLÍTICA -- 11,15 horas: En Jaén, el secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad del PSOE-A, Julio Millán, atiende a los medios en la sede provincial del PSOE (gráficos a las 11,00 horas).
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Andalucía para el día 11 de agosto de 2017:

- POLÍTICA

-- 11,15 horas: En Jaén, el secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad del PSOE-A, Julio Millán, atiende a los medios en la sede provincial del PSOE (gráficos a las 11,00 horas).

-- 12,00 horas: En Málaga, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el portavoz del PP-A, Elías Bendodo, intervienen en un encuentro con concejales y alcaldes de municipios turísticos de la provincia. En el Parador Málaga Golf.

- ECONOMÍA

-- 10,00 horas: En Motril (Granada), el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, atiende a los medios antes de reunirse con representantes de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. En la sede de la Mancomunidad de la Costa Tropical (Casa Garach). A las 12,00 horas visita en Almuñécar (Granada) una acción promocional para fidelizar a los turistas en la playa de Almuñécar. En la playa de San Cristóbal.

-- 11,30 horas: En Vera (Almería), el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, informa sobre las mejoras en la carretera de Cuevas del Almanzora a Garrucha. En el Ayuntamiento.

- SOCIEDAD Y CULTURA

-- 12,00 horas: En Ronda (Málaga), el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, asiste a la capilla ardiente de tres de los cuatro españoles fallecidos en un accidente de tráfico en la India. En el tanatorio de Ronda.

Mostrar comentarios