Agenda informativa de Europa Press Euskadi para hoy, día 25

  • A continuación, pasamos a transmitirles los actos más importantes que configuran la agenda informativa de Europa Press Euskadi para hoy, día 25.
EUROPA PRESS

"ACTUALIDAD POLÍTICA"

--11.15 horas.- En ZARAUTZ, adhesión de Sortu a Kalera Martxa, marcha en apoyo a los presos de ETA. En la plaza Munoa.

"EDUCACIÓN Y CULTURA"

--11.30 horas.- En SAN SEBASTIÁN, rueda de prensa del vocalista Gregory Porter en el Heineken Jazzaldia. En el Victoria Eugenia.

--12.30 horas.- En SAN SEBASTIÁN, acción de Oxfam Intermón con un cabezudo del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, en apoyo a las personas refugiadas. En el paseo de La Concha, a la altura de los relojes.

"LOCAL"

--9.00 horas.- En VITORIA, el alcalde, Gorka Urtaran, asiste a la izada de la Ikurriña en la conmemoración del 40 aniversario de su colocación en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En el Balcón de la Casa Consistorial.

--11.00 horas.- En VITORIA, concentración con el lema 'Vitoria-Gasteiz: contra las agresiones machistas'. En la Plaza Nueva.

--11.00 horas.- En VITORIA, apertura de la Feria Agrícola de Santiago. En el campus de la UPV/EHU.

--13.45 horas.- En VITORIA, el diputado general, Ramiro González; y el alcalde, Gorka Urtaran, asisten a la recepción de autoridades del Centro Gallego. En el Parque Norte.

--20.00 horas.- En VITORIA, concentración del Movimiento Feminista de Gasteiz contra las agresiones machistas. En la Plaza de la Virgen Blanca.

Mostrar comentarios