Agenda informativa de Europa Press para el día 11 de julio de 2017

  • Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Cádiz y su provincia para el día 11 de julio de 2017: -- 9,30 horas: El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, informa de las nuevas ayudas convocadas para la rehabilitación de edificios y el alquiler de viviendas destinadas a familias con recursos limitados. En la Delegación del Gobierno.
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Cádiz y su provincia para el día 11 de julio de 2017:

-- 9,30 horas: El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, informa de las nuevas ayudas convocadas para la rehabilitación de edificios y el alquiler de viviendas destinadas a familias con recursos limitados. En la Delegación del Gobierno.

-- 10,00 horas: La presidenta de la Diputación, Irene García, firma convenios de colaboración para el desarrollo de diferentes proyectos sociales. En la Diputación.

-- 10,00 horas: El secretario general del PP en Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, ofrece una rueda de prensa sobre asuntos de actualidad. En la sede del PP.

-- 10,00 horas: En Barbate, el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación el Territorio, Ángel Acuña, acompañado del alcalde, Miguel Molina, visita las obras ejecutadas en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate de la mano del proyecto europeo Life Conhabit Andalucía. En el aparcamiento a la entrada de Los Caños por la carretera A-2233.

-- 10,00 horas: En Jerez de la Frontera, el portavoz del PP en la Diputación, José Loaiza, ofrece una rueda de prensa sobre asuntos de actualidad. En la sede del PP.

-- 10,00 horas: En Arcos de la Frontera, el director general de Administración Local, Juan Manuel Fernández, y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, acompañados por el alcalde, Isidoro Gambín, visitan actuaciones en la Barriada La Paz. A las 12,30 horas, en Setenil, Fernández y Belizón, junto al alcalde, Rafael Vargas, visitan los trabajos que se ejecutan en el Edificio Municipal para Centro de Formación y en la Plaza Ventosilla Baja. En la Calle Villa, 5.

-- 11,00 horas: El parlamentario andaluz y secretario político de Podemos Andalucía, Jesús Rodríguez, ofrece una rueda de prensa junto a portavoces de los extrabajadores de Delphi. En la sede de la Asociación de la Prensa.

-- 11,00 horas: En Conil de la Frontera, el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, junto al alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y al secretario general de la Cofradía de Pescadores de Cádiz, Nicolás Fernández, presenta la imagen del cupón dedicado a la Virgen del Carmen. En la Lonja.

-- 11,00 horas: En Arcos de la Frontera, el director general de Administración Local, Juan Manuel Fernández, y el delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, visitan algunas actuaciones que se realizan en la Barriada La Paz. Posteriormente, a la 12,30 horas en Setenil de las Bodegas, entregan al Ayuntamiento el inmueble 'Club Juvenil' y visitan junto al alcalde, Rafael Vargas, los trabajos que se ejecutan en el Edificio Municipal para Centro de Formación y en la Plaza Ventosilla Baja.

-- 11,00 horas: En Jerez de la Frontera, presentación de los proyectos finalistas del Concurso de Ideas para la remodelación de la Torre de Autoridades del Circuito de Jerez. En las Bodegas González Byass.

-- 11,30 horas: El portavoz adjunto en el Senado, Francisco Menacho, la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, y el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ofrecen una rueda de prensa sobre asuntos de actualidad. En la sede del PSOE.

-- 11,45 horas: La portavoz del PP de Cádiz y diputada autonómica, Ana Mestre, junto a la presidenta del PP de Cádiz, Mercedes Colombo, atienden a los periodistas tras un encuentro con la Asociación de Familiares de Enfermos Duales. En la sede de la Asociación.

-- 12,30 horas: El alcalde de Cádiz, José María González, atiende a los periodistas tras reunirse con el director del área de creación de empresas, competitividad e innovación de la Cámara de Comercio, José Manuel Cossi. En el Ayuntamiento.

-- 19,30 horas: En Alcalá de los Gazules, la secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, junto al alcalde, Javier Pizarro, atiende a los periodistas antes de intervenir en un acto con militantes de la comarca de La Janda. En el Convento Santo Domingo.

-- 20,00 horas: El escritor Mauricio Gil Cano presenta su obra 'El cuentista que decía la verdad', editada por Dalya. En el Centro Cultural Reina Sofía.

Mostrar comentarios