Agenda informativa de Europa Press para el día 20 de junio de 2017

  • Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Jaén y su provincia para el día 20 de junio de 2017: -- 10,00 horas: El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, presenta la V Muestra Provincial de la Breva de Jimena, junto a alcalde accidental del municipio, Francisco Ruiz. En la lonja de la Diputación. A las 12,00 horas, visita la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén (calle Villatorres, 15, del Polígono de los Olivares).
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Jaén y su provincia para el día 20 de junio de 2017:

-- 10,00 horas: El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, presenta la V Muestra Provincial de la Breva de Jimena, junto a alcalde accidental del municipio, Francisco Ruiz. En la lonja de la Diputación. A las 12,00 horas, visita la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén (calle Villatorres, 15, del Polígono de los Olivares).

-- 10,00 horas: La concejala de Educación y Cultura de Jaén, Isabel Azañón, participa en la presentación de la Escuela de Arte Flamenco El Tabanco. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, recibe a los equipos finalistas de la LXXI edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol, el Linares B y el CD Navas, en un acto al que también asiste el delegado provincial en Jaén de la RFAF, Ildefonso Ruiz. En la Subdelegación.

-- 10,30 horas: El diputado de Empleo, Manuel Hueso, participa en la presentación del trabajo 'Plan estratégico de internacionalización de la economía andaluza horizonte 2020: Propuestas de actuación en la provincia de Jaén'. En el Aula de Cultura de la Diputación.

-- 10,45 horas: La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, junto a los directores-gerentes del Complejo Hospitalario de Jaén, José Luis Salcedo, y de los Distritos Sanitarios Jaén y Jaén-Sur, Eduardo Sánchez, presenta la nueva consulta para el pie diabético. En el Hospital Médico-Quirúrgico. A las 19,00 horas, Vega asiste en Navas de San Juan, junto con el alcalde, Joaquín Requena, a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Libre de Adicciones Cástulo (ALAC). En el Edificio Municipal de Usos Múltiples.

-- 10,45 horas: En Alcaudete, el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, junto al alcalde, Valeriano Martín, visita las obras ejecutadas en la carretera de acceso a La Bobadilla. En el punto kilométrico 2,700 de la JA-3304. A las 12,00 horas, Castro visita en Fuensanta de Martos, junto a la alcaldesa, Francisca Molina, las obras de ensanche y mejora de la vía que que une la localidad con Martos. Punto de encuentro en la JA-3305, en el polígono industrial.

-- 11,00 horas: Presentación la III Carrera Popular Nocturna Noche de San Juan, que forma parte de la iniciativa 'Jaén Genuino', en la que participan el gerente de 'Viva Jaén', Tomás Roldán; la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar; el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, y el concejal de Deportes de Jaén, José María Álvarez. En el Salón Mudéjar.

-- 11,00 horas: En Benatae, el diputado de Servicios Municipales, Bartolomé Cruz, presenta los estudios energéticos sobre depuradoras de aguas residuales de los municipios de la comarca de la Sierra de Segura. En el Ayuntamiento.

-- 11,15 horas: El secretario de Política Municipal del PSOE de la ciudad de Jaén, Julio Millán, analiza en rueda de prensa la labor de oposición en el Ayuntamiento y valora otros asuntos de actualidad local. En la sede PSOE de Jaén.

-- 11,30 horas: En Valpeñas de Jaén, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso, junto a la alcaldesa, Laura Nieto, visita las obras ya finalizadas de mejora de la seguridad vial en la travesía de acceso a este municipio. En el punto kilométrico 27+300 de la A-6050.

-- 12,00 horas: Los secretarios generales de UGT y CCOO en Jaén, Manuel Salazar y Francisco Cantero, junto con Javier Lacarra y José Antonio Frejo, responsables de Hostelería y de Servicios en los sindicatos, firman el convenio colectivo del Sector de Hostelería para la provincia con representantes empresariales. También asiste la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo. Previamente, atienden a los medios. En el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Jaén (paseo de la Estación, 30 sexta planta).

-- 12,00 horas: El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, recoge el Sello de Excelencia Europea 500+. En el edificio A3 de la UJA.

-- 12,00 horas: En Linares, entrega de premios del concurso de dibujo infantil 'Misión depuración'. En El Pósito.

-- 13,30 horas: En Los Villares, la delegada territorial de Educación, Yolanda Caballero, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, asisten al encuentro de centros de Educación Permanente de este municipio y Valdepeñas de Jaén. En el Restaurante Terraza La Piscina'.

-- 16,00 horas: En Los Villares, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, visita el taller 'Me expreso: oratoria y comunicación no verbal'. En el Centro Cultural.

-- 17,30 horas: En Pozo Alcón, el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, junto al alcalde, Iván Raúl Cruz, asiste a un taller de ahorro energético en el hogar. En Casa de la Cultura. A las 18,30 horas, ofrece en Peal de Becerro una charla sobre el cultivo del pistacho, a la que también acude la alcaldesa, Ana Dolores Rubia. En el Ayuntamiento.

-- 18,00 horas: Presentación de la nueva junta directiva de Ciudadanos en Jaén Capital, a la que asisten la portavoz de Ciudadanos en la provincia, Raquel Morales, y el subdelegado territorial Ray Prieto. En la sede provincial de Cs (calle Extremadura, 3).

-- 19,30 horas: Presentación del libro 'Sierra Mágina: territorio literario', en la que participan el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; el presidente de la ADR Sierra Mágina, Pedro Justicia; el presidente del Grupo Editorial Sial Pigmalión, Basilio Rodríguez, y la coordinadora de esta publicación, María Socorro Mármol. En el Aula de Cultura de la Diputación.

-- 20,00 horas: En Torredonjimeno, pleno municipal extraordinario para llevar a cabo la concesión del título de Hijo Predilecto al pintor Ginés Liébana, al que asiste el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega. En el Ayuntamiento.

-- 20,30 horas: Inauguración de la exposición fotográfica 'Andalucía y Jaén. EFE, testigo de medio siglo de Andalucía', a la que asisten el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo. En el Centro Cultural Baños Árabes.

-- 21,30 horas: La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar, y el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, asisten a la misión comercial 'Andalucía en Andalucía'. En el Hotel Infanta Cristina de Jaén.

Mostrar comentarios