Agenda informativa de Europa Press para el día 8 de marzo de 2017

  • Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Huelva y su provincia para el día 8 de marzo de 2017: -- 09,15 horas: Los distintos portavoces de los grupos políticos presentes en Diputación realizan declaraciones antes de asistir al pleno del mes de marzo. En la Diputación.
EUROPA PRESS

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Huelva y su provincia para el día 8 de marzo de 2017:

-- 09,15 horas: Los distintos portavoces de los grupos políticos presentes en Diputación realizan declaraciones antes de asistir al pleno del mes de marzo. En la Diputación.

-- 10,00 horas: El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, visita las instalaciones de la empresa Salinas del Odiel, situadas en la zona de Isla de Bacuta, en la capital onubense. En el Dique de contención Juan Carlos I, en la carretera del Espigón, km. 0,5. A las 11,30 horas, se reúne con la junta directiva de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe). En la sede de la Aiqbe, en la Avenida de la Ría, 3.

-- 10,00 horas: La Universidad de Huelva acoge una mesa redonda denominada 'La Universidad de Huelva ante el reto de la Igualdad de Género', con motivo del Día Internacional de la Mujer. En la Facultad de Ciencias Experimentales, en el Campus del Carmen.

-- 10,00 horas: El parlamentario andaluz del PP de Huelva Guillermo García Longoria presenta una iniciativa parlamentaria relativa a la provincia. En la sede del PP.

-- 11,00 horas: En La Rábida, la Cátedra de la Fundación Atlantic Copper entrega sus becas para los másteres en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). En el Campus de La Rábida de la UNIA.

-- 11,00 horas: La vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, María Márquez, junto a la coordinadora provincial del IAM, Eva Salazar, aborda cuestiones relacionadas con la celebración del Día Internacional de la Mujer y el proyecto CEUS, entre otros asuntos de actualidad. En la sede provincial del PSOE.

-- 11,30 horas: El presidente de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (Apadge), José Ortega, y por la delegada en Huelva de la Fundación Cajasol, Maite Valdivia, presentan la Oficina de Impulso al Mercado Energético Andaluz. En la sede de la Fundación Cajasol en Huelva.

-- 11,45 horas: El presidente de Diputación, Ignacio Caraballo, y representantes del Ayuntamiento de Huelva; la vicepresidenta y responsable de Igualdad, María Eugenia Limón, del Instituto Andaluz de la Mujer y de la Universidad de Huelva, participan, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la lectura del Manifiesto consensuado por todas las diputaciones andaluzas. En la puerta de la Diputación Provincial.

-- 12,00 horas: La responsable del Área de la Mujer de CCOO Huelva, Carmen Arenas, y el secretario general de CCOO, Emilio Fernández, realizan declaraciones en el marco de la celebración del 8 de Marzo, bajo el lema 'Empleo de calidad. Empoderamiento e igualdad'. En la puerta de la sede de CCOO.

-- 12,15 horas: En Valverde del Camino, la portavoz del grupo municipal socialista, Ascensión Castaño, atiende a los medios tras el acto institucional del 8 de marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres. En la Plaza Ramón y Cajal de la localidad.

-- 12,30 horas: En Ayamonte, inauguración de la muestra de mujeres significativas de la historia 'Visualizamos a las mujeres', que forma parte del programa de la campaña que desarrolla el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. Por la parte, a las 20,00 horas, se celebra un Taller de la Igualdad. En la Casa Grande.

-- 13,00 horas: En Berlín, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; junto con el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández, presenta a la ciudad de Huelva como Capital Española de la Gastronomía 2017 en un acto promocional en la jornada inaugural de la ITB de Berlín. En el stand de Andalucía, en el recinto ferial Messe de Berlín.

-- 20,00 horas: En Punta Umbría, el Ayuntamiento conmemora un año más el Día Internacional de la Mujer con la entrega de los premios '8 de marzo'. En el Teatro del Mar de la localidad.

-- 19,00 horas: En La Rábida, inauguración de la Semana Cultura del Aula de la Experiencia de Palos de la Frontera con el concierto didáctico gastronómico 'Canciones de América y Europa', a cargo del Orfeón y Escolanía de Huelva. En el campus de La Rábida de la UNIA.

-- 19,00 horas: En La Palma del Condado, la concejalía de Mujer del Consistorio palmerino organiza la gala 'Con M de Mujer', dedicada a las mujeres de Cervantes. En el Teatro España de la localidad.

-- 20,00 horas: El presidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe), José Antonio Agüera, entrega la Mención Especial Aiqbe a Enrique Pérez Viguera, subdelegado del Gobierno en Huelva hasta el pasado mes de julio, durante el concierto benéfico organizado por la Asociación y el Conservatorio Profesional de Música de Huelva 'Javier Perianes', en el marco de las actividades programadas para celebrar el Día de la Industria. En el Gran Teatro de Huelva.

Mostrar comentarios