Cinco ediles de Ahora Madrid se ausentan en la votación de la condena al asalto de la CUP al PP catalán

  • Un total de cinco ediles de Ahora Madrid (Rommy Arce, Pablo Carmona, Montserrat Galcerán, Yolanda Rodríguez y Mauricio Valiente) se han ausentado en la votación en el Ayuntamiento de Madrid sobre la declaración de condena del ataque de la CUP al PP catalán Antes del comienzo de la lectura de la declaración, aprobada por todos los grupos políticos, han abandonado su sitio en la bancada de Ahora Madrid los cinco ediles citados. Anteriormente se habían ausentado Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Guillermo Zapata.
EUROPA PRESS

Un total de cinco ediles de Ahora Madrid (Rommy Arce, Pablo Carmona, Montserrat Galcerán, Yolanda Rodríguez y Mauricio Valiente) se han ausentado en la votación en el Ayuntamiento de Madrid sobre la declaración de condena del ataque de la CUP al PP catalán

Antes del comienzo de la lectura de la declaración, aprobada por todos los grupos políticos, han abandonado su sitio en la bancada de Ahora Madrid los cinco ediles citados. Anteriormente se habían ausentado Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Guillermo Zapata.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios