Alcalde lamenta apuñalamiento de El Puche y apuesta por trabajar para evitar "focos de conflictividad"

EUROPA PRESS

Como resultado, ha trasladado a los periodistas en un encuentro mantenido con diversos agentes en la Autoridad Portuaria de Almería que las administraciones local y autonómica tienen "un trabajo social fundamental que hacer allí". Ayuntamiento y Junta cuentan, precisamente, con una comisión mixta de seguimiento de planes puestos en marcha en El Puche.

El regidor almeriense apuesta por "trabajar todos juntos" para que "este tipo de hechos no vuelvan a suceder" y para que "seamos capaces de atajar" los "focos de conflictividad" que puedan existir en los diferentes barrios de la capital y conseguir que "las diferencias entre unas zonas y otras sean menores".

Para eso, según ha valorado, "estamos las instituciones" para que "haya oportunidades para todos" y que "no sea tan importante el barrio en el que uno crezca" para conseguirlo. No obstante, considera que la "mejor noticia" es que el joven de 17 años agredido por otro de 14 "evoluciona favorablemente" pese a haber recibido varias puñaladas en el costado y en un brazo.

Mostrar comentarios