El Ayuntamiento señala que Lipasam "ha reforzado" su labor y el Distrito Norte ya trabaja en la Plaza de la U

EUROPA PRESS

Díaz ha respondido así, en declaraciones a Europa Press, a la concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Evelia Rincón, que este domingo ha reclamado al alcalde, el socialista Juan Espadas, el "arreglo inmediato" de la Plaza de la U, situada entre las calles Mejillón, Anguila y Esturión, en San Jerónimo, que ha visitado junto a los miembros de la asociación de vecinos El Empalme.

La delegada del Distrito Norte ha apuntado que "hace unos meses se intervino en este espacio del barrio de San Jerónimo a través de la reposición y cambio de losetas que se encontraban en mal estado", así como que "en estos momentos se trabaja además con la dirección de Parques y Jardines para arreglar la situación de los alcorques una vez se concluya el estudio necesario por parte de esta dirección general".

De igual modo, ha agregado que Lipasam ha reforzado, sobre todo en verano, su actuación en la plaza de la U, y también se ha baldeado una de las calles que rodea la plaza, la calle Esturión. "Estamos trabajando activamente en un barrio que el PP mantuvo abandonado durante cuatro años, y prueba de ello es que se ha reforzado la limpieza y ya se ha actuado para mejorar la situación en la plaza de la U", ha indicado Myriam Díaz.

En cuanto a la seguridad, Díaz ha asegurado no tener constancia de quejas en este sentido, ya que el Distrito "no ha recepcionado ninguna reclamación a este respecto". De hecho, el Distrito Norte celebró el pasado mes de septiembre una Junta de Seguridad junto a Policía Local y Nacional para tratar diversos asuntos relacionados con este tema y la Plaza de la U no se trató porque no existe ningún escrito con quejas de vandalismo en ese espacio, según ha apuntado.

Mostrar comentarios