Ayuntamiento dice que antigua Macumba tenía permiso de cena-espectáculo y habrá consecuencias si lo transgredieron

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Barbero ha explicado en la presentación de los presupuestos participativos que estaba a punto de recibir el informe de la Agencia de Licencias, que es la concede las autorizaciones. Evaluarán las consecuencias si se confirma que en LAB se dio un uso de discoteca.

"Para el uso de discoteca no tiene permiso", ha asegurado el concejal. "No se pueden transgredir permisos que se dan para contenidos muy específicos", ha terminado.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que agentes del servicio SIES, directamente dependiente de la Jefatura de la Policía Municipal, procedieron el pasado sábado a realizar una inspección del local.

A raíz de esa inspección, los agentes levantan acta por el presunto incumplimiento de la licencia de actividad concedida, la de realizar cenas con espectáculos. En dicha acta, los agentes aprecian que las cocinas están inactivas, que no se sirven cenas y que hay personas bailando.

Las mismas fuentes precisan que ahora el acta de la Policía se remitirá a la Agencia de Licencias (AGLA) y al Servicio de Control de la Edificación (vinculados al área de Desarrollo Urbano Sostenible), que podrían adoptar medidas respecto al local si así lo consideran oportuno.

Mostrar comentarios