Cádiz entrega la Medalla de Oro a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad

  • El PP acusa a Kichi de haber intentado esconder la entrega de la medalla no es digno de la representación institucional.

    Han estado presentes los portavoces de PP, PSOE, PCSSP y Ciudadanos. 

El Ayuntamiento entrega la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad
El Ayuntamiento entrega la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad
EUROPA PRESS
L.I

El séptimo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro (PCSSP), ha sido el encargado de entregar el prior de los dominicos, Pascual Saturio, la Medalla de Oro de la Ciudad para la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz, concedida por el Consistorio gaditano.

En el acto también ha estado presente el concejal del equipo de gobierno Adrián Martínez de Pinillos, el portavoz del PP, Ignacio Romaní, el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, y la edil del PSOE, Victoria Rodríguez.

Por su parte, el portavoz del PP, Ignacio Romaní, en declaraciones a los peroidistas, ha calificado el acto de "lamentable", ya que "en un principio la convocatoria fue para el despacho del propio alcalde, José María González (PCSSP), como si se estuviera escondiendo, y después, por algunas quejas, se pasó al Salón de Plenos y se invitó a la Corporación Municipal. Todo en cuestión de horas".

Por ello, ha afirmado que "haber intentado esconder la entrega de la medalla no es digno de la representación institucional" y ha añadido que "este alcalde, tiene una controversia importante y dice que sí y lo contrario".

"Por un lado dice que sí para no echarse encima a los gaditanos y por otro intenta dársela --la medalla a la Virgen-- a escondidas para que nadie de los suyos lo vea entregándosela. No nos merecemos este alcalde", ha concluido el portavoz del PP.

Mostrar comentarios