El Ayuntamiento informa de que la calefacción del colegio 'San Andrés' ha quedado arreglada

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el teniente de alcalde ha sostenido que "le dijimos a los padres que en cuanto llegara la pieza de Alemania la calefacción se arreglaría con urgencia y que para el lunes ya estaría arreglada".

Miguel Contreras ha señalado que ya ha quedado arreglada la calefacción de este colegio, por lo que hay que agradecer a la empresa de mantenimiento y a los trabajadores municipales que han estado trabajando durante toda la mañana para que la reparación quedara terminada este sábado.

El viceportavoz del equipo de gobierno ha agregado que "el problema, y así se lo transmitimos al AMPA, fue que la avería era de la central de la caldera y la pieza había que pedirla a Alemania", por lo que se reunieron con los padres y con la Dirección del colegio, junto con la empresa encargada del mantenimiento, para darles las explicaciones oportunas.

"LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA"

Así, Contreras ha destacado que "mientras que el PSOE se ha dedicado a una vez, con su habitual bajeza política a utilizar a los niños para hacer política, desde el equipo de gobierno, hemos buscado con la empresa encargada del mantenimiento la solución más rápida para que los alumnos tenga la calefacción funcionando".

Igualmente, ha instado al PSOE "a que se preocupen de reclamar las obras de mejora que necesitan muchos de los centros escolares públicos de la ciudad, que son muy antiguos y que por lo tanto dejan mucho que desear".

Por último, el viceportavoz del equipo de gobierno ha asegurado que entre las mejoras que el PSOE debería reclamar a la Junta de Andalucía es la reforma de muchos sistemas de calefacción de los centros escolares para que "se mejoren y no den tantos problemas de mantenimiento".

Mostrar comentarios