El Ayuntamiento celebra este viernes un pleno monográfico para debatir el estado de la ciudad

  • El Ayuntamiento de Almería celebra este viernes a partir de las 10,30 horas el pleno para debatir sobre el estado de la ciudad, cuando se cumple prácticamente el ecuador de la actual corporación local que preside el alcalde Ramón Fernández-Pacheco (PP).
EUROPA PRESS

El debate comenzará con una intervención del primer edil sobre su visión de la ciudad, gestión realizada y proyectos de futuro para, a continuación, dar el primer turno de palabra de 20 minutos a los portavoces de cada grupo político municipal, de menor a mayor, es decir, Izquierda Unida, Ciudadanos, Partido Socialista y Partido Popular.

Posteriormente, habrá una segunda intervención de réplica, de diez minutos para cada uno, en el mismo orden, y cerrará finalmente el debate el alcalde. El primer edil se comprometió con los grupos municipales a celebrar, al menos, un debate sobre la ciudad antes de los dos años del inicio del actual mandato municipal.

Fernández-Pacheco ya trasladó su confianza en tener un pleno "sereno, reflexivo y, sobre todo, útil para los almerienses, en el que podamos intercambiar ideas tanto sobre lo que cada uno creemos que es lo mejor para nuestra ciudad como lo que estamos haciendo para avanzar en esos objetivos".

Mostrar comentarios