El Ayuntamiento lamenta que el subdelegado "coloque" como jefe de gabinete a un "investigado"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota, el gobierno local ha dicho que, "anteponiendo la presunción de inocencia", entiende que "no genera buena imagen que el responsable directo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nombre como asesor a una persona que está siendo investigada por haber contratado en el Ayuntamiento arcense a un familiar".

Al respecto, ha apostillado que "la mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo. No sólo hay que ser honesto, sino parecerlo, y éste no es el caso".

El gobierno local ha considerado que el PP "tiene tan interiorizado en su día a día su convivencia con las prácticas irregulares y la corrupción que ni siquiera sus dirigentes se preocupan por disimular. O lo que es aún peor, puede que no distingan ya entre las buenas y las malas prácticas puesto que han desdibujado esa frontera".

Ante este hecho, el equipo de gobierno ha esperado que el nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz "no siga los pasos de su antecesor en el cargo --Javier de Torre--, que demostró ser el más eficiente comisario político para los intereses del Partido Popular y el más pernicioso para los derechos de los gaditanos y gaditanas".

Mostrar comentarios