Cifuentes da por zanjada la polémica de David Pérez después de que haya pedido disculpas


MADRID|
Cifuentes da por zanjada la polémica de David Pérez después de que haya pedido disculpas

Cifuentes da por zanjada la polémica de David Pérez después de que haya pedido disculpas MADRID | EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado por zanjada la polémica de las palabras sobre el feminismo del alcalde de Alcorcón y diputado autonómico, David Pérez, después de que haya pedido disculpas.

Así lo ha dicho en la Real Casa de Correos, preguntada por las peticiones de dimisión del alcalde de Alcorcón pedidas por Podemos. A este respecto ha reiterado que no comparte las declaraciones "absolutamente desafortunadas" de Pérez, pero ha dicho que ha pedido disculpas y por lo tanto, en lo que a ella respecta, da "por zanjado" el tema.

"Me gustaría que todos los que piden la dimisión de un político por actitudes o palabras machistas lo hagan también por tantos líderes de Podemos que han llevado a cabo palabras muy duras contra las mujeres", ha pedido Cifuentes, que ha recordado que hace un par de semanas el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, se dirigió a ella como 'esa rubia de la coleta'.

La alcaldesa le llamó para pedirle disculpas, ha relatado, para añadir que "ningún otro compañero de Podemos en público le recriminó".