Ciudadanos estudia medidas contencioso-administrativas contra la exdiputada Yolanda Ramírez

  • El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha anunciado en Guadalajara que su formación estudia la posibilidad de adoptar alguna medida en el ámbito contencioso-administrativo contra la exdiputada provincial de la formación naranja en la Diputación alcarreña, hoy no adscrita, Yolanda Ramírez.
Ciudadanos estudia medidas contencioso-administrativas contra la exdiputada Yolanda Ramírez
Ciudadanos estudia medidas contencioso-administrativas contra la exdiputada Yolanda Ramírez
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estamos en una situación flagrante de transfuguismo y de apoyo en bloque a los señores del PP" en la Diputación de Guadalajara, ha insistido Ruiz en rueda de prensa.

Ha vuelto a decir que, de momento, sólo se han adoptado medidas políticas porque las judiciales "están muy limitadas" mientras la legislación esté como está y "entienda que la propiedad del acta es algo personalísimo".

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Silvia García, ha denunciado la "falta de transparencia" en el Consistorio cuando están luchando sólo por los intereses vecinales "que quieren saber en qué se emplea su dinero". Para Ruiz, está claro que el PSOE de Azuqueca tiene que "empezar a pasar de las palabras a los hechos".

Según el responsable de C's, no se puede hablar de transparencia cuando hay una serie de peticiones continuas por parte de esta formación en cuanto a documentación, y el alcalde "hace oídos sordos" mientras a su partido (PSOE), en otras situaciones, se le llena la boca con la transparencia.

Para Ruiz, las peticiones que hace C's en el Ayuntamiento azudense no sólo son "razonables" sino que "son necesarias" para conocer en qué se gasta el dinero y por qué determinados ciudadanos están teniendo unas productividades en perjuicio de otros, puntualiza.

Mostrar comentarios