"Corte" de telefonía en instalaciones municipales de Santiponce a cuenta de las facturas

EUROPA PRESS

Diferentes dependencias municipales de Santiponce (Sevilla), como serían la Casa Consistorial, la casa de la juventud o el centro Guadalinfo de la localidad, habrían sufrido un "corte" de telefonía móvil este pasado martes. Mientras la oposición del Ayuntamiento poncino cree que la incidencia deriva de la acumulación de deudas con la operadora de telefonía, el Gobierno municipal de coalición entre PSOE y PA sostiene que se ha tratado de una incidencia puntual y resuelta rápidamente.

El exalcalde del municipio José López (IU-CA) ha señalado a Europa Press que este "corte" en los servicios de telefonía ha afectado, como detalle a tener en cuenta, a dependencias municipales no relacionadas con servicios de urgencia, pues las instalaciones de la Policía Local habrían conservado la conexión telefónica.

En un momento en el que el Ayuntamiento poncino, gobernado por Carolina Casanova (PSOE) en coalición con el PA, adeuda varias nóminas a su plantilla, López señala que no es la primera vez que sucede un "corte" así, achacándolo a que "se le debe dinero" a la compañía de teléfonos.

El andalucista Justo Delgado, primer teniente de alcalde, ha defendido de su lado, en declaraciones a Europa Press, que la incidencia se redujo a cuatro horas de la mañana del martes, por un "problema" con una factura del contrato de telefonía, aspecto que según expone fue solventado "con celeridad", sobre la marcha.

Mostrar comentarios