C's pedirá el cese del delegado de Economía de la Junta "si hay algún tipo de responsabilidad"

EUROPA PRESS

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Marín ha dicho que su formación siempre actúa igual en este tipo de situaciones, pidiendo en primer lugar información al respecto. En este caso, el dirigente de C's se puso en contacto, tras conocer la noticia, con el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios.

"Le puse un mensaje de texto cuando me enteré y él me dijo que también lo sabía y que iba a recabar información y que me la pasaría", ha explicado Marín, indicando que, a día de hoy, no ha recibido nada por parte de la Junta.

Ha insistido en que desde su formación se ha actuado igual que con otros cargos vinculados con presuntos casos de corrupción, señalando al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat (PP), o al diputado y exconsejero Luciano Alonso (PSOE).

"Si este señor (De la Torre), como en otros casos, tiene algún tipo de responsabilidad, pediremos su dimisión, sin ningún tipo de problema. Vamos a actuar siempre de la misma manera, sea del color político que sea", ha concluido Marín.

Mostrar comentarios