El gobierno local lamenta que C's plantee "medidas imposibles" como la intervención del Ayuntamiento por la Junta

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha afirmado Chamorro en una nota después de que el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, haya defendido que la Junta de Andalucía intervenga el Ayuntamiento de Jaén como "única solución" a la situación económica y financiera en la que se encuentra el consistorio jiennense.

Ante ello, la portavoz del gobierno local ha instado a Marín a que "antes de hablar del Ayuntamiento de Jaén se entere de cómo sus amigos y compañeros del PSOE dejaron las arcas municipales, con una deuda de 550 millones de euros según el Interventor del Ayuntamiento y al borde de la quiebra".

Ha lamentado además que "el responsable de C's y quien está dando sustento al Gobierno de Susana Díaz sea capaz de decir semejantes absurdeces sobre una intervención del Ayuntamiento por parte de la Junta de Andalucía", y ha calificado de "alucinante" el "desconocimiento absoluto" de Ciudadanos al respecto.

Para la portavoz del equipo de gobierno, "Juan Marín, que parecer ser el Iceta de Andalucía por las ideas absurdas que propone, debería dejar su papel de comparsa del PSOE y apostar por Jaén".

Además, Chamorro ha afirmado que "el PSOE y C's están dejando a la Junta de Andalucía para que la intervengan", y ha concluido lamentando que la formación naranja "como muletilla del PSOE se haya olvidado de las inversiones que la Junta de Andalucía le debe a la ciudad".

Mostrar comentarios