Estepa recibe en los últimos años más de un millón de euros de los planes Supera de la Diputación

EUROPA PRESS

En los tres últimos años el ayuntamiento de esta localidad ha recibido 1.015.669 euros de los distintos superávit de la Corporación provincial, Supera I, III y el IV, que se ejecutará más adelante, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Con respecto al Supera I, el Ayuntamiento de Estepa destinó 392.229 euros a la pavimentación de las calles Sevilla y Camino de las Viagas, así como al reasfaltado del Real de la Feria, de la calles Camino del Cahiz, Dehesa y Plaza Blas Infante.

Mediante el Supera III, el municipio recibió algo más de 292.000 euros, que se destinaron a la segunda fase de la pavimentación de la calle Senda y al reasfaltado de las calles San Antonio Abad y Tajo Montero.

Llamas ha expresado que al Consistorio estepeño le han correspondido 292.431 euros de una nueva fase del Plan Supera, la cuarta, que se invertirá en el arreglo de los hundimientos de la Avenida de Andalucía y en la puesta en marcha de la depuradora municipal de aguas residuales.

Asimismo, en la nueva línea del Supera IV de reparaciones deportivas, a Estepa le han correspondido casi 39.000 euros, que se destinarán en su totalidad al arreglo de las pistas deportivas.

Mostrar comentarios