MADRID. SARA HERNÁNDEZ PONE A SUS ALCALDES COMO “EJEMPLO” DE LO QUE PUEDE HACER PEDRO SÁNCHEZ SI ES PRESIDENTE

La secretaria general del PSOE-Madrid, Sara Hernández, puso hoy como “ejemplo de lo que queremos trasladar al Gobierno de España de la mano de Pedro Sánchez” el trabajo de sus alcaldes, “que hacen política para los vecinos y vecinas”.
Hernández, que hizo estas declaraciones en un acto celebrado en Alcalá de Henares con la participación de David Lucas, Javier Rodríguez y Manuel Robles, alcaldes de Mostoles, Alcalá de Henares y Fuenlabrada, y las candidatas al Congreso de los Diputados Margarita Robles y Zaida Cantera, manifestó que en el encuentro se dieron cita “los alcaldes y alcaldesas del cambio, una situación que queremos trasladar a nivel nacional". "Sabemos que sólo hay un proyecto y es el de Pedro Sánchez basado en la igualdad y en la libertad”, añadió.
Hernández, que es también alcaldesa de Getafe, explicó que “nos merecemos ese cambio”.
A su juicio, “la alternativa a Mariano Rajoy se llama Pedro Sánchez, que es el cambio responsable y seguro”.
En el acto conmemorativo del primer aniversario de gobiernos locales socialistas, el alcalde de Alcalá de Henares afirmó que “con un gobierno con Pedro Sánchez al frente, podremos sacar a este país adelante.”
Por su parte, el alcalde de Móstoles dijo que “si se quiere que el próximo 26 de junio Pedro Sánchez sea presidente de gobierno es porque somos garantía de cambio y de fortalecimiento del Estado de bienestar social”.
Por último, Margarita Robles dijo que “es un honor pertenecer al proyecto socialista porque es el que mejor responde a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas".
A su juicio, "hemos vivido los cuatro años más duros para los parados, los jóvenes, las mujeres y los pensionistas”.
“Tenemos un compromiso serio sobre todo con aquellos que lo pasan peor”, manifestó Robles, quien señaló que “somos el único proyecto serio que va a sacar a este país adelante”.

Mostrar comentarios