Jódar: "Frente a fórmulas populistas, el PP muestra propuestas viables y serias"

  • El diputado regional del PP y alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha señalado este sábado que "frente a fórmulas populistas de otras formaciones, que sólo velan por sus intereses, queremos mostrar a la ciudadanía, a través de este congreso, a una formación fuerte, unida, cohesionada y al mismo tiempo con posicionamientos serios, propuestas viables y serias para los problemas de los ciudadanos".
EUROPA PRESS

Jódar ha defendido la "dinámica de conexión del partido con la sociedad" que se está haciendo a través del Congreso Regional, "con un incremento de la cercanía, de los cauces de participación y de la trasparencia", en un congreso 'popular' que ha calificado de "multitudinario" por la multiplicación de los compromisarios y por la posibilidad de que los afiliados a través de sus sedes puedan elegir directamente al presidente del partido.

A través de la Ponencia Política que ha defendido Jódar se van a crear organismos importantes de participación, no sólo para los afiliados sino también para la ciudadanía, a través de las Comisiones de Estudio, de las Jornadas de Puertas Abiertas, o de otros cauces de comunicación como páginas webs o redes sociales.

"Frente a fórmulas populistas de otras formaciones que sólo velan por sus intereses, queremos mostrar a la ciudadanía, a través de este congreso, a una formación fuerte, unida, cohesionada y al mismo tiempo con posicionamientos serios, propuestas viables y serias para los problemas de los ciudadanos", ha subrayado.

Por otro lado, Jódar, que ha señalado que la designación del nuevo secretario general es una decisión que compete solo al nuevo presidente del partido, Pedro Antonio Sánchez, ha defendido el más que probable nombramiento de Ramón Luis Valcárcel como presidente de honor del PP murciano. "Un nombramiento que tiene bien merecido por haber llevado al partido a las más alta cotas".

Mostrar comentarios