Junta garantiza que la rehabilitación de Santa Adela es "una prioridad" y "en breve" firmará el convenio

EUROPA PRESS

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha señalado a preguntas de los periodistas que "no hay ningún problema" para que pueda procederse a la firma del acuerdo, pues solo es cuestión de que se culminen todos los trámites necesarios y obligatorios en este proceso en el que también participa el Gobierno central.

Así, ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad" a los vecinos y también al alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), quien este martes ha urgido a la Junta a firmar el convenio afirmando que lleva "15 días llamando al consejero" de Fomento y Vivienda, Felipe López, para que les den una fecha.

Ha considerado "lógico" que el alcalde granadino esté "nervioso" con este asunto al ser el consistorio quien lleva "el timón" de esta rehabilitación en Santa Adela, pero ha garantizado que el acuerdo se rubricará "en breve".

Mientras tanto, ha invitado al Ayuntamiento de Granada a seguir agilizando los temas que le competen como promotor que es en este proyecto en el que colaboran Junta y Gobierno central.

Mostrar comentarios