MADRID. CIFUENTES CUENTA YA CON 3.700 AVALES PARA ASPIRAR A PRESIDIR EL PP DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentó hoy en la sede del PP los avales recogidos en tres días de 3.706 militantes que con su firma han apoyado su candidatura para presidir el PP de Madrid.
Cifuentes, que también entregó el escrito en el que pone de manifiesto formalmente su voluntad de concurrir a las primarias, continuará en los próximos días aportando avales de afiliados, hasta que termine el plazo establecido para ello, previsto para el 22 de febrero.
Los avales aportados hoy multiplican por 41 los 90 exigidos por los estatutos del partido para poder ser candidato. Cifuentes hizo entrega de esta documentación a la presidenta del Comité Organizador del Congreso, Paloma Adrados; la vicepresidenta segunda, Isabel Díaz Ayuso, y la secretaria, Ana Camins.
Estos avales provienen de los presidentes de 16 de los 21 distritos de Madrid, de la práctica totalidad de los responsables de Nuevas Generaciones, y de alcaldes de numerosos municipios de la región, desde grandes ciudades como Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Villalba o Majadahonda, hasta pequeñas localidades como Gargantilla del Lozoya, Redueña, Colmenar del Arroyo o Villar del Olmo.
Se trata en su gran mayoría de militantes de base de toda la región, pero también de afiliados que ostentan responsabilidades en distintos ámbitos de gobierno de los municipios y del partido. Entre ellos hay ministros, alcaldes, concejales, así como senadores, y diputados nacionales y regionales.
La campaña electoral se desarrollará entre el 25 de febrero y el 11 de marzo, y el congreso tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo.

Mostrar comentarios