Mairena del Aljarafe ultima la adjudicación de sus proyectos del Supera IV

Mairena del Aljarafe ultima la adjudicación de sus proyectos del Supera IV
Mairena del Aljarafe ultima la adjudicación de sus proyectos del Supera IV
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En cuanto a instalaciones deportivas, las actuaciones promovidas con cargo al Plan Supera convertirá el Complejo Hípico una pista polideportiva y renovará el campo de fútbol anexo al colegio El Olivo en Los Alcores. En lo relativo a sostenibilidad, instalará iluminación LED en la calle Ciáurriz y en el parque periurbano de Porzuna y plantará más de 300 árboles en la localidad.

Si hablamos de plazas públicas y parques infantiles, mediante estas actuaciones se recuperará las plazas de la Igualdad y de El Cortinal y reformará las zonas de juegos para los más pequeños en diferentes puntos de Mairena. Y en referencia al tráfico, se reasfaltará la avenida de la Constitución y el aparcamiento anexo y se reordenará el tráfico en el Circuito 2 de Ciudad Expo.

El consistorio, además, tiene previsto adjudicar las obras del plan de Diputación a finales de las semana que viene para que puedan comenzar en unas tres semanas aproximadamente.

"Tal y como puede comprobarse, los proyectos seleccionados por el consistorio incluyen a todos los barrios de la localidad y, además y están destinados a dar respuesta a peticiones que los propios vecinos vienen haciendo al consistorio desde hace años".

Por otro lado, y en palabras del propio regidor, "también hemos incluido propuestas de todos los grupos políticos a la hora de seleccionar los proyectos". Y es que, como informara Conde, "se han incluido obras que los diferentes grupos han venido presentando en pleno a lo largo de esta legislatura".

Mostrar comentarios